SOPORTE TECNICO

A través de un proceso consultivo podemos apoyarlo en la determinación de la solución que satisfaga sus necesidades de crecimiento o mejoramiento tecnológico, entendiendo sus requerimientos, planificando e implementando una solución que se concentre en su realidad específica y su entorno corporativo.

Por que Elegir Nuestro Soporte Tecnico.

  • Sistema de Tickets con Tiempo de Respuesta.
  • Sistema de Monitore Externo de Servidores y Servicios.
  • Chequeos proactivos de matencion.
  • Entrega de Informe Mensual de Estados de los sevidores.
  • Servicio ilimitado de Consultas por parte del cliente.
  • Seriedad y Responsabilidad

Porque nuestras propuestas de servicio integral, se adaptan a cualquier tipo y tamaño de organización, y se encuentran en sintonía con las mejores prácticas ITIL (Information Technology Infraestructure Library).
Porque contamos con una Mesa de Ayuda eficiente y organizada, especializada en la atención y soporte técnico de primer nivel para todos nuestros clientes en contrato

Soporte Técnico por incidentes
Nuestro esquema de soporte técnico esta orientado a brindar un servicio de atención y asistencia frente a incidencias o eventos de emergencia que comprometan o afecten el normal desempeño y funcionalidad de aquellos servidores con categoría de mediana y alta criticidad.
Para ello habrá comprometido tiempos de respuesta en que se atenderá el requerimiento, diferentes coberturas horarias como también diferentes tipos de asistencia para solucionar el problema reportado.

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Contacto
(+56 2 ) 2419 4398
info@itcenter.cl