TARIFICACION ON-LINE

Sistema WEB de Gestión y tarificación para Centrales Telefônicas (PBXs) analógicas, digitales y IP, multimarcas.

También tiene una interfaz integrada para la importación y consulta en las cuentas de lineas de móviles corporativos y cuentas digitales de varios tipos de servicios de las operadoras telefonicas. El sistema posibilita, en la practica, la integración de tarificación y conciliación de varios tipos de gastos/costes con telefonía.

Con el creciente impacto de los costes con telefonía en el presupuesto de las empresas, la implantación de sistemas fiables de control y gobernanza son hoy elementos indispensables.

  • El control esmerado posibilita la elaboración de planes progresivos de reducción de costes con la aplicación gradual de las medidas de ahorro;
  • Moderación en la utilización de los recursos;
  • Averiguación de pontenciales Rutas de Coste Más Pequeño (LCR en Inglés);
  • Averiguación de planes y operadoras con más ventajas según el perfil de utilización.

Estas son solo algunas de las acciones que han de generar ahorro.

Planes de descuentos, de lealtad y acuerdos de servicios contratados con las operadoras, muchas veces, necesitan y dependen de acompañamiento y control para que sean debidamente aplicados.

El software tarificador es también una poderosa herramienta para los sectores de seguridad y investigación, haciendo posible buscas de llamadas salientes y entrantes basadas en grandes bases de datos con históricos y perfiles de utilización.

El tarificador Online ofrece una poderosa interfaz web nativa potenciando sus funcionalidades, haciendo simple las instalaciones y más corto el tiempo de entrenamiento.

La interfaz Web posibilita el acceso y control individual de los responsables de cada línea con el establecimiento de limites de gastos dentro de periodos establecidos anteriormente.

El concepto de ‘Línea pre-paga’ posibilita desde alertas al pasar el límite de uso hasta bloqueos automáticos.

Agencie una demostración ONLINE y tenga, de inmediato, en tus manos, el control y administración de tus sistemas de telefonía

Volver


Contacto
(+56 2 ) 2419 4398
info@itcenter.cl